17 abr 2012

Enfermeros protestaron por contrato colectivo Manifestaciones pacíficas



Lunes, 16 abril a las 20:39:40
   

PDF
Carabobo
El gremio no fue atendido por ninguna autoridad del Ejecutivo regional

Los enfermeros del estado Carabobo se reunieron este lunes, en la sede de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud) de la entidad para protestar exigiendo el cumplimiento del contrato colectivo.

El secretario del Colegio de Enfermeros de la capital carabobeña, Julio García, indicó que el motivo de la protesta se debe al incumplimiento del contrato colectivo y otros beneficios, asimismo expresó que su principal deseo es que el gremio de enfermeros tenga el mismo trato que los dependientes del Ministerio de Salud

Los profesionales de la enfermería se mantuvieron de forma pacífica frente a la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud) y no restringieron el tráfico vehicular en la zona.

Finalmente, estuvieron postrados de forma pacífica frente a la sede del organismo de salud, con pancartas, pitos y consignas que decían "Igual trabajo, igual remuneración", "Enfermeros en pie de lucha" mientras reclamaban por sus derechos y esperaban que fueran atendidos por alguna autoridad del Ejecutivo regional.





Francis Uzcátegui
Foto Roberto González

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...