17 ago 2012

Enfermeras realizarán asamblea mañana para tratar el escalafón salarial en el sector

Enfermeras realizarán asamblea mañana para tratar el escalafón salarial en el sector

Enfermeras y Enfermeros agremiados en la Asociación Paraguaya de Enfermería (APE), realizarán mañana una asamblea general extraordinaria, durante la cual definirán y acciones que apunten a concretar el escalafón salarial, conforme a lo establecido en la Ley Nº 3206 del Ejercicio de la Profesión de Enfermería.
El encuentro es el resultado de la anterior reunión de enfermeras representantes del sector asistencial, docente, gremial  y de las filiales de la APE realizada el pasado día miércoles 8 de agosto del en la sede del gremio, donde se trató el tema de la presentación en el Parlamento Nacional del pedido de escalafón salarial.

 
En esta reunión se decidió la realización de ésta asamblea extraordinaria resolutiva para tomar decisiones en la propuesta a presentar en el Parlamento y los montos a plantear, a fin de dar la mayor participación a las enfermeras del país y a las socias de la organización. La misma se llevará a cabo de las 14:00 en el tinglado multiuso de la sede de la APE, sito en EE.UU. Nº 1045 c/ Rodríguez de Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...