18 ago. 2012

La Universidad local dará una conferencia para enfermeros

Girará en torno a los aspectos éticos y antropológicos de la profesión. También se hablará sobre el fenómeno burn out.

El viernes 24 de agosto, a las 18.30, la Unnoba dictará una conferencia abierta sobre la enfemería en tanto profesión, en la que se analizarán los aspectos éticos y antropológicos, así como el riesgo de "burn out" por parte del equipo de salud.
Esta actividad, a cargo de Francisco Maglio, se desarrollará en el aula magna del Rectorado y estará organizada por la Coordinación de Enfermería y la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas de la universidad.
La conferencia está destinada a estudiantes, graduados y docentes de las carreras de Enfermería, así como a los trabajadores del área de los establecimientos de salud públicos y privados de Junín.
Maglio es presidente de la Sociedad Argentina de Medicina Antropológica y profesor titular de Bioética en la Escuela de Enfermería del Hospital Charruca (Buenos Aires). También es autor de varios libros y numerosas publicaciones en revistas científicas. "El síndrome de Burn out en médicos" es uno de sus escritos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

proyecto de ley de creación del Colegio de Enfermería de la Provincia de Buenos Aires

El texto hace referencia en varias ocasiones al tema de la matrícula, pero no menciona ningún importe. Aquí, algunos ejemplos: ARTÍCULO ...