30 ago 2012

Una enfermera de 52 años se suicidó inyectándose una sobredosis de analgésicos


El trágico deceso se produjo en la calle Hermana María Rodas al 400 de Chacra XIII, donde esta tarde una mujer visitó a su madre, a la cual encontró sin vida en uno de los dormitorios. La mujer era enfermera y aparentemente había quedado sin trabajo, sumando a ello un cuadro depresivo, por lo que se inyectó cinco dosis de Klosidol.

La tragedia se constató esta tarde de miércoles en la vivienda de María Rodas 460, donde vivía una enfermera de 52 años identificada como Gloria Norma Alfonso, quien se desempeñaba hasta hace poco tiempo en la firma Cedma.

 

La finalización de esa relación laboral sumado a un cuadro depresivo de la mujer, habrían derivado en la fatal determinación, manifestaron allegados a personal policial de la comisaría Quinta, que trabajó en el lugar del hecho.

 

La mujer aparentemente utilizó sus conocimientos de enfermería para inyectarse cinco ampollas de un fuerte analgésico denominado Klosidol, que le generó una sobredosis que la mató, aparentemente algunas horas antes de ser hallada por su hija, quien la visitó en la tarde de hoy y se encontró con la triste sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gestión, Liderazgo Influencia de las Enfermeras/os en Políticas de Salud

Este año, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) propone a los Estados Miembros entablar un debate sobre el género, el liderazgo y...