3 oct 2012

Huye a Estados Unidos asesino estudiante de Enfermería

2 de octubre de 2012 - Ley y orden, Policía -

Tras haber admitido a varias personas el suceso, autoridades inician investigación para localizarlo

HATILLO – Un joven que conocía a la estudiante de Enfermería María Verónica Sánchez Afanador, le contó a su esposa y a otras personas que le ofreció pon de Utuado a Arecibo, y cuando llegó a la altura del barrio Bayaney, en Hatillo, la condujo a un paraje y la mató.

El cadáver en estado de descomposición fue hallado el pasado 20 de agosto en una finca en el barrio Bayaney, días después que su esposo Ferdinand Crespo Acevedo la informara como desaparecida. El hallazgo ocurrió un día antes de la graduación, en la cual la víctima obtendría un título de Ayudante de Enfermería.

De acuerdo a fuentes enteradas, un amigo de ella y de su esposo, también vecino del barrio Ángeles, acostumbraba a darle pon, excepto los viernes. María Verónica, de 28 años, había salido en horas de la madrugada de su hogar vestida con el uniforme de estudiante de Enfermería del Instituto de Banca para realizar sus prácticas en un hospital en Arecibo un viernes.

El joven le ofreció pon y por la confianza abordó el vehículo. No se descarta que el individuo, que es usuario de narcóticos y está en probatoria, haya intentado atacar sexualmente a la estudiante, y la mató con saña al extremo de que se presume con un cuchillo, arrancándole uno de los ojos y la cortó en sus pechos y otras partes. Tras haber admitido a varias personas que la había matado se marchó a los Estados Unidos y las autoridades apenas inician la investigación para tratar de localizarlo y arrestarlo por violación a la probatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...