18 nov 2012

Enfermeras sellan la paz con el Clínico

ZULIA : : Enfermeras sellan la paz con el Clínico

Enfermeras sellan la paz con el Clínico

Por Luzmila Mejía Smith / lmejia@laverdad.com / Maracaibo

Tras cinco días de protesta continua, las enfermeras del Hospital Clínico se reunieron, el pasado viernes, en asamblea con la junta directiva y asesores legales de la empresa. Se acordó la cancelación del 30 por ciento de incremento del sueldo para el 1 de diciembre y otro 20 a pagarse el 1 de enero

Domingo, 18 Noviembre 2012 00:00

315 CLICS

Tras cinco días de protesta continua, las enfermeras del Hospital Clínico se reunieron, el pasado viernes, en asamblea con la junta directiva y asesores legales de la empresa. El diálogo entre ambas partes terminó con un resultado positivo y la manifestación se levantó de forma oficial. 

El Sindicato de Enfermeras y Técnicos del Hospital, que luchaba por un aumento salarial y el inicio de la discusión del contrato colectivo vencido hace cuatro años, aceptó la tercera oferta propuesta por la directiva. Se acordó la cancelación del 30 por ciento de incremento del sueldo para el 1 de diciembre y otro 20 a pagarse el 1 de enero, más una bonificación de diez mil bolívares divida en dos partes en los mismos meses. 

Dennys Chávez, presidenta del Colegio de Enfermería, destacó que los 135 profesionales aceptaron el trato con el compromiso de mantener abierta la discusión de las otras 94 cláusulas pendientes y una justa distribución de trabajo dentro de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...