24 nov 2012

Fundación David Ortiz sigue capacitando enfermeras hospital



 


 

   9:57 AM -

La Fundación David Ortiz  sigue su programa de capacitar y darles soportes médicos al departamento de enfermería del Hospital Robert Read Cabral, donde se adiestraron a 302 profesionales, durante siete meses en varios cursos de capacitación.

Dichas enfermeras ampliaron sus conocimientos con la asesoría y colaboración de la universidad Adolphi de New york y  The World Pediatric Proyect.

En tanto, el  estelar filántropo deportista David Ortiz, avanza  los preparativos del evento que recauda fondos en su tradicional Celebrity Classic Golf David Ortiz, que será del 6 al 9 de diciembre en Cap Cana, Bávaro, en la provincia La Altagracia.

En el aspecto de la capacitación de las enfermeras, la señora Vitalina Sánchez, encargada docente, dijo que  el proceso de aprendizaje forma parte del programa de educación permanente  puesto en ejecución por la dirección del centro de salud.

"En total fueron capacitadas 207 profesionales y 95 auxiliares para un total  de 302 personas de enfermería, lo  que representa el 80% del personal en capacidad de realizar el trabajo", explicó Sánchez

Los entrenamientos concluyeron con un taller sobre  alta gerencia, impartido por la señora Nancy Cole, Ms RNC y Andrea Mckrin, personal extranjero, en el que participaron los gerentes administrativos, encargados, y supervisoras.

"Agradezco a Dios y David Ortiz por hacer posible que un personal médico tan grande recibiera tan importante entrenamiento" expresó Sanchez. 

Autor: Williams Martínez Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...