20 nov 2012

Técnico en enfermería muere en aparatoso accidente de tránsito

Cajamarca: Técnico en enfermería muere en aparatoso accidente de tránsito

Lunes, 19 de Noviembre 2012  |  7:46 pm

Cajamarca: Técnico en enfermería muere en aparatoso accidente de tránsito
Fuente: RPP | Créditos: Referencial (Luis Asencio)

Un camión que transportaba madera arrolló al técnico en enfermería, Diover Gamboa Cuenca (22), y después se dio a la fuga.

Accidente vehicular deja un muerto y dos heridos en Cusco| RPP

El técnico enfermero, Diover Gamboa Cuenca (22), encontró trágica muerte, al ser arrollado por un pesado camión que transportaba madera, en circunstancias que se transportaba a bordo de su motocicleta lineal por la carretera Cajamarca – Cajabamba, altura del colegio Chaquicocha en el valle de Condebamba.

Fuentes policiales revelaron que el vehículo pesado aparentemente había invadido el carril contrario y ante el violento impacto, el profesional de la salud murió instantáneamente, y el conductor al ver la consecuencia de sus actos, se dio a la fuga.

Cabe mencionar que la víctima trabajaba en el puesto de salud satélite de la comunidad de Corralpampa, centro poblado de Araqueda, provincia de Cajabamba y se presume que se traslada a su centro de labores.

Occiso deja un hijo y viuda sumidos en la orfandad, por ello sus familiares enterados del hecho solicitaron que se realice las investigaciones correspondientes a fin de ubicar al irresponsable conductor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...