2 dic 2012

El III encuentro Alumni de la Facultad de Enfermería reúne en Madrid a una treintena de graduadas

La sede del ISEM Fashion Business School fue el escenario de esta cita

 III encuentro Alumni organizado por la Facultad de Enfermería
III encuenro Alumni organizado por la Facultad de Enfermería.
Foto: Cedida

Una treintena de graduadas se reunieron en Madrid, con motivo del III encuentro Alumni organizado por la Facultad de Enfermería de la Universidad de Navarra. El evento tuvo lugar en la sede del ISEM Fashion Business School.

El programa de la jornada se inició con una presentación de Mercedes Pérez, profesora de Enfermería de la persona adulta, a la que siguió una mesa redonda  que versó sobre la "Implantación y desarrollo de la línea de investigación: Promoción para la Salud", en la que está trabajando la facultad, y que las profesoras Navidad Canga y Olga López de Dicastillo, ambas del departamento de Enfermería comunitaria y materno-infantil, trataron de acercar y hacer partícipes a las graduadas.

Las palabras de la decana de la facultad, Maribel Saracíbar, cerraron este entrañable encuentro, en el que las antiguas graduadas pudieron departir con sus profesoras y las que fueron compañeras de curso.

Etiquetas:  Alumni, Facultad de Enfermería, María Isabel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...