2 ene 2013

Colegiación/ Enfermeros continuarán con el trabajo después del receso

Enfermeros continuarán trabajando en la colegiación de enfermeros luego del receso, ya que la Legislatura estará cerrada la primera quincena, informó a AIM la representante del sector en la CTA Paraná, Nelly Fabre, quien añadió que se encuentran "esperando el llamado de los diputados de la oposición para avanzar en el proyecto".

Protesta de enfermeros frente a Casa de Gobierno en repudio al proyecto de colegiación del Senado.

En diálogo con esta Agencia, la dirigente expresó que después del receso, continuarán el trabajo en torno al proyecto de ley de colegiación de enfermeros, ya que la Legislatura se encuentra cerrada hasta el 13 de enero, inclusive.

Además, indicó a AIM que están "esperando el llamado de los diputados de la oposición para avanzar en el proyecto", pero por ahora, "no nos comunicaron nada". En ese sentido, recordó que "tuvimos una reunión con legisladores del FEF, planteamos ciertos aspectos con los que no concordamos del texto que está en el Senado".

"Tenemos la palabra que nos llamarán para revisar esos puntos", pero "esperamos a después del receso, cuando seguiremos trabajando". De todos modos, "estamos atentos igual", remarcó Fabre.

Cabe recordar que tras los conflictos y posturas enfrentadas sobre la colegiación de enfermería, el senador César Melchiori (PJ, Islas) adelantó a AIM que presentará otro proyecto de ley al respecto con los aportes de los gremios y representantes del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...