5 feb 2013

Asistente de enfermería cae por vender droga

Hospital México

Un asistente de enfermería del Hospital México, apellidado Jiménez (30 años), fue detenido ayer, a las 2:30 p. m., como sospechoso de vender droga en ese centro médico.

Agentes de la Sección de Estupefacientes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) capturaron al hombre, luego de iniciar la pesquisa en diciembre pasado.

La Policía fue alertada por la Unidad Investigativa de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), respecto a que Jiménez vendía marihuana dentro de su lugar de trabajo y, al parecer, a sus compañeros.

Los agentes judiciales se presentaron en el México para detener a Jiménez y también, con permiso de las autoridades hospitalarias, para inspeccionar el casillero que tenía asignado para guardar sus pertenencias.

Allí se hallaron 25 onzas y cinco puchos de marihuana, valorados en, aproximadamente, ¢50.000.

El funcionario detenido fue pasado con un informe al Ministerio Público para que lo indaguen y determinen su situación jurídica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El colectivo de enfermería debemos proponer una mesa de encuentro

La salud es el resultado de muchos determinantes que nos afectan de forma directa en el día a día y que trascienden la genética, como es l...