

El decreto 1995/12 en el que le abonan el FONDO DE DISTRUBUCION MENSUAL a los Lic en Enfermeria
EXIGEN QUE SE CUMPLAN
Organización Enfermera al servicio de los trabajadores enfermeros de Argentina y Latinoamérica, integrando la información para la acción.
Mientras muchos países garantizan ratios seguras de enfermera/o por paciente, en Argentina seguimos retrocediendo. ❌ Apenas 5,9 enfermer...
No hay comentarios:
Publicar un comentario