26 feb 2013

Enfermeros protestarán este miércoles en la sede de Insalud

La mañana de este lunes se dirigieron a la sede de Insalud. (Foto Ángel Chacón)

Mariangel Fajardo | mfajardo@el-carabobeno.com

Enfermeros carabobeños realizarán este miércoles desde las 09:00 de la mañana una protesta en la sede del Instituto Carabobeño de la Salud (Insalud) para solicitar la cancelación del adelanto de prestaciones, el beneficio de la jubilación y el pago de las prestaciones sociales, al no conseguir respuestas por parte de las autoridades de este organismo en reiteradas oportunidades.

Siomara Rengifo, presidenta del Colegio de Enfermeros de Carabobo, señaló que en la mañana de este lunes se dirigieron a la sede de Insalud en la calle Carabobo de la ciudad de Valencia, para reunirse con la jefa de recursos humanos de esta institución, Mauje Avila, en búsqueda de una solución a los problemas que presentan a nivel laboral.

Reunión que no se concretó, pues la encargada de este departamento no cumplió con la cita pautada desde la semana pasada. "Consideramos esto una falta de respeto, una falta de seriedad, vamos a tener que subir el reclamo de todos estos puntos a través de una protesta para que todos sepan cuáles son las diligencias que se han venido haciendo al respecto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Sistema Sanitario Dependiente de Enfermeria

Durante la emergencia sanitaria, que aún no ha terminado, las circunstancias han incidido de forma negativa. Y no sólo en el ámbito sanitari...