26 feb 2013

Los enfermeros se concentran por los errores en la bolsa de trabajo

Un grupo de sanitarios se ha movilizado en las redes sociales para protestar por "la gran cantidad de errores en los expedientes".

Los continuos fallos en la baremación de méritos en la bolsa de trabajo de los enfermeros en Aragón ha llevado a un nutrido grupo de profesionales a pedir a Sanidad que tome medidas en el asunto. Lo harán este jueves, a las 12.00, con una concentración en la plaza de la Convivencia, junto a Vía Univérsitas, donde se encuentra la sede del departamento de Sanidad.

No es el único movimiento que tienen planeado. También presentarán un escrito a la atención del Gerente del Servicio Aragonés de Salud en el que exponen públicamente sus peticiones.

Las reivindicaciones son, básicamente, tres: que se tomen las medidas necesarias para evitar que estos errores se repitan, que se cambie la forma de baremo, puesto que "el desfase existente es intolerable", y que se tenga en cuenta el número de horas de docencia impartidas a alumnos de la Universidad San Jorge, ya que "a la hora de impartirla no se hace distinción alguna en función de la Universidad a la que pertenezcan".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...