23 feb 2013

Oferta de empleo en Bélgica para enfermeros

De cuando en cuando surge alguna nueva oportunidad de empleo en sanidad para compartir y comentar a quienes estén interesados. En este caso, aunque no es en suelo español, creemos que puede resultar atractiva para los que estén en busca de trabajo de enfermero y aún no hayan dado con la oferta indicada.

Bélgica es el país que ofrece empleo de enfermero, precisamente, para que estos puedan desempeñarse en una institución geriátrica que posee distintas dependencias a lo largo de todo el territorio belga. La empresa que auspicia esta oferta lleva por nombre Armonea y provee datos precisos para quienes deseen postularse al puesto ofrecido.

Aunque no está del todo clara la cantidad de plazas ofrecidas por la empresa belga a quienes se desempeñan en un puesto de trabajo de enfermero, lo cierto es que se trata de una oferta abierta a profesionales de distintos países, y por ello los españoles también encontrarán oportunidad de poder calificar y obtener un empleo en la sanidad de esta manera.

Para hacerlo, sólo será necesario enviar el CV a través de una dirección de correo electrónico o bien a través del correo tradicional, puesto que se ha facilitado el domicilio físico para poder llevar esta tarea a cabo. Los detalles pueden ser  conocidos en el siguiente enlace.

La oferta de empleo en la sanidad belga para enfermeros y enfermeras, está dirigida a profesionales que posean titulación universitaria, una fuerte vocación especial orientada a personas mayores, dispuestos a combinar distintos turnos de trabajo, en lo que quedará incluido el nocturno y fines de semana. Aunque en la oferta no se especifica el conocimiento en idiomas, lo cierto es que esté será un valor agregado, por otra parte, los interesados deben estar dispuestos a aprender neerlandés.

El salario estará supeditado a la titulación universitaria del candidato y los turnos trabajados, aunque se garantiza un salario mínimo de 2.200 euros mensuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cual es el precio monetario de una vida, cual es el salario de la enfermera

Estamos a transitando lentamente hacia la segunda ola de esta pandemia por el Covid-19, vos, él y tú, e incluso los gobernantes y las auto...