11 abr 2013

Denuncian contrataciones irregulares en Clínicas

A través de un comunicado, el Sindicato Enfermeros del Hospital de Clínicas denunció despidos y contrataciones irregulares en la entidad. Critican al director Aníbal Peris por no acceder al diálogo.

Antiguo hospital de Clínicas.

Antiguo hospital de Clínicas. / ABC Color

El Sindicato de Enfermeras y personal de salud del Hospital de Clínicas remitió un comunicado en el que cuestiona nombramientos irregulares en la institución.

Los profesionales señalan además el despido injustificado de funcionarios con trayectoria, reemplazados por nuevos contratados.

Critican al director del hospital, Aníbal Peris, por "falta de apertura al diálogo", al tiempo de denunciar "trato prepotente" en el Departamento de Enfermería donde se asigna a personal no idóneo en enfermería para el área de educación.

Desautorizan a Esfrén Roa por autodenominarse presidente del sindicato y firmar documentos en nombre del gremio, sin autorización de este.

El incumplimiento de los acuerdos laborales es otro punto denunciado por el sindicato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...