8 abr 2013

'No hay signos de alarma sanitaria”


El Ministro de Salud también se refirió al temporal que se cobró la muerte de 51 personas señalando que ahora será importante "extremar las medidas de prevención en La Plata".
  • Fotos (1)
'No hay signos de alarma sanitaria
Juan Manzur señaló que hay que estar alerta por un tiempo, aunque no hay signos de alarma sanitaria.

Manzur, afirmó que si bien "no hay signos sanitarios de alarma", es "necesario mantener el alerta en laspróximas 96 horas" en La Plata, luego del temporal que azotó la ciudad y causó al menos51muertosy cuantiosos daños materiales.

En un comunicado de laCartera, se informó que el funcionario estuvo el sábado en la ciudad bonaerense para "monitorear" la asistencia sanitaria desplegada por el Ministerio, y visitó un centro de evacuados y un centro de acopio de mercadería junto a su par provincial,AlejandroCollia.

Durante la recorrida, subrayó que "es necesario mantener el alerta sanitario y extremar las medidas de prevención durante las próximas96 horasen los barrios afectados por el temporal".

"Si bien aúnno hay signos de alarmadesde el punto de vistasanitario, es necesario mantener lasmedidas de prevenciónen la vuelta a las viviendas y por eso estamos trabajando junto a la provincia dar respuestas apropiadas", remarcó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...