22 sept 2013

Los enfermeros buscan en Talavera nuevos horizontes profesionales

Profesionales de todo el país participan en el certamen Raquel Recuero Díaz

abc
El presidente del Colegio Oficial de Enfermería, Roberto Martín, en el centro
imagen anteriorimagen siguiente

Más de 200 profesionales de enfermería, llegados desde diferentes puntos del país, participan en Talavera de la Reina en el Certamen Nacional de Investigación Enfermera «Raquel Recuero Díaz». El certamen, que se celebra en el campus universitario de Talavera organizado por la Asociación Española de Enfermería, Gestión del Conocimiento Enfermero (GECOE), tiene como finalidad buscar nuevos horizontes profesionales, según ha informado en un comunicado el Colegio Oficial de Enfermería de Toledo.

Asimismo, ha destacado la calidad de los trabajos presentados, que ha superado con creces sus expectativas, porque se encuentran en «un máximo nivel». Se han presentado 25 trabajos enviados desde Toledo, Talavera de la Reina, Cantabria, Cataluña, Canarias, Madrid y Castilla y León, lo que a juicio de los organizadores, demuestra un año más «la calidad y el prestigio» de este encuentro. Todos los trabajas optan a los 6.000 euros del Premio Nacional de Investigación en Enfermería, que se entregará al término de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...