18 sept 2013

Médicos y enfermeros del hospital Central

cortaron las calles por el crimen de Prado

Cortaron la calle Alem poco después de las 9 de la mañana para reclamar Justicia por el asesinato del joven que era jefe del servicio de traumatología de ese nosocomio.

lunes, 09 de septiembre de 2013
Médicos y enfermeros del hospital Central cortaron  las calles por el crimen de Prado

Personal del Central decidió manifestarse con "un acto pacífico" para pedir justicia (Marcelo Ruiz / Los Andes).

Médicos, enfermeros y personal administrativo del hospital Central cortaron calle Alem, de Ciudad, en reclamo de justicia por el asesinato de Sebastián Prado, jefe del servicio de traumatología de ese nosocomio.

El personal del hospital, schokeado por la muerte de su compañero, decidió salir a la calle poco después de las 9 de la mañana para pedir que se haga justicia por Sebastián, un médico muy querido entre los colegas.

Sebastián fue asesinado de tres tiros el viernes, delante de sus hijos pequeños de 2 años y de 8 meses, cuando salía de su casa para llevarlos a un cumpleaños en un pelotero.

El ladrón, encapuchado, lo encaró en la puerta de su casa, en calle López de Gomara –entre la Cuarta y la Sexta sección- cuando el médico tenía a sus bebés en el auto y estaba a punto de salir con su mujer, con la que se casaría este fin de semana.

Le dio tres tiros y Prado murió en el hospital Lagomaggiore, donde fue llevado luego del brutal asesinato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gestión, Liderazgo Influencia de las Enfermeras/os en Políticas de Salud

Este año, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) propone a los Estados Miembros entablar un debate sobre el género, el liderazgo y...