III Feria de Empleo para enfermeros los días 29 y 30 de octubre

Los días 29 y 30 de octubre se celebrará en Madrid el III Feria de Empleo de Enfermería. Es un encuentro de libre entrada al que asistirán empresas del sector sanitario tanto públicas como privadas, nacionales y extranjeras. Alemania, uno de los países que más demandan profesionales del sector, será uno de los países con mayor número de empresas representadas en el foro.


Las empresas alemanas buscan personal cualificado, con dominio del alemán. En muchos casos corren con los gastos del aprendizaje del idioma con cursos a realizar tanto en España como en Alemania.  Ofrecen contrato con buena remuneración y extras, así como ayuda en la organización de los traslados y alojamiento. Además tramitan la homologación del título español en Alemania.

La III Feria de Empleo de Enfermería se celebrará los días 29 y 30 de octubre en el hotel NH Suites , en la calle Santa Engracia, 120 de Madrid. La entrada es gratuita y el horario de la feria es de 10 a 18 horas.

En esta edición se realizarán dos charlas informativas al día sobre el mercado laboral en Alemania, las contrataciones y los sectores profesionales donde ejercer.

Los interesados en asistir a la feria tendréis que confirmar vuestra intención de participar enviando un correo electrónico en el que debéis adjuntar vuestro curriculum  actualizado y una copia del título. Después recibiréis vuestra invitación personalizada.

Si no podéis asistir a la feria podéis enviar vuestro curriculum a través de la web de Step Job, una empresa de selección de personal para empresas sanitarias alemanas que buscan personal cualificado.

 

Comentarios