6 oct 2013

Paro médico continúa en el interior del país

El llamado a paro por parte de la Comisión Médica Negociadora Nacional (Comenenal), sigue ganando terreno en el interior del país.

En el hospital Nicolás A. Solano de La Chorrera, las enfermeras y enfermeros se sumaron al paro, y salieron a protestar al ritmo del popular tamborito.

Ellos rechazan el proyecto de ley 611 que permite la contratación de médicos extranjeros para laborar en el interior del país.

Mientras que en la provincia de Colón enfermeros y enfermeras de la policlínica Hugo Spadafora, también se unieron al paro

De igual forma, en la ciudad de Chitré, un grupo de médicos especialistas e internos del hospital Gustavo Nelson Collado se sumaron a la medida de fuerza.

El paro médico cumplió este lunes su quinto día y los galenos insisten en que solo levantarán la medida, cuando el presidente Ricardo Martinelli vete la norma aprobada en la Asamblea Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería y responsabilidad política

En breve estaremos en el mes mundial de la salud, es una gran oportunidad para llevar adelante estrategias para transmitir de forma clara ...