15 nov 2013

DENUNCIA DE LA ASOCIACION DE ENFERMEROS DE LA PAMPA

Santa Rosa - El Ministro de Salud, Mario González, habló en Radio Noticias luego de la denuncia realizada por la Asociación de Enfermeros de La Pampa. Dijo que la denuncia por faltante de personal, medicamentos e insumos en salud pública "es una absoluta y total falacia".

"No hay ni falta de insumos ni de medicamentos", expresó González. "Las licitaciones se realizan en tiempo y forma y no hay problemas con los proveedores".

"Hay una intencionalidad política detrás de todo esto. No tenemos problemas generales con enfermería", aseguró el ministro. 

Además, agregó que no tienen déficit en el número de enfermeros. "En la provincia hay poco más de 900 enfermeros. Es imposible que falten 400. No podríamos funcionar".

Las declaraciones de González llegaron luego de la denuncia radicada por Rubén Cabrera, presidente de la Asociación de Enfermeros de La Pampa, sobre faltante de personal de enfermería, insumos y medicamentos en los hospitales públicos de la provincia.  - Redacción La Arena - Radio Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...