29 nov 2013

UNPAZ tendra un laboratorio de enfermeria

El Ministerio de Educación de la Nación aprobó el Proyecto presentado para contar con esas importantes herramientas,




Siguiendo con su creciente y dinámico desarrollo, la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ) tendrá un Laboratorio de Enfermería, un Centro de Digitalización, una Biblioteca Central y un Laboratorio de Informática.

El Proyecto para contar con tales importantes herramientas y equipamiento elevado por Resolución del Rector Dr. Alejandro Battaglia, fue aprobado por el Ministerio de Educación de la Nación.

De esta manera, el Laboratorio de Enfermería, el Centro de Digitalización, la Biblioteca Central y el Laboratorio de Informática, se suman al Centro Polideportivo Universitario, y la Sala de Informática, con los que contará también la Universidad Nacional de José C. Paz y cuya aprobación por la cartera educativa nacional fuera recientemente anunciada.

El Rector de la UNPAZ Dr. Alejandro Battaglia y el Secretario Gral. Dr. Mauro Dovena coincidieron en señalar su gran alegría y emoción por tan importantes logros, que posibilitan un nuevo e importante desarrollo y adelanto en el avance que está teniendo esta joven y nueva Casa de Altos Estudios.

Asimismo destacaron su gran satisfacción ya que los alumnos y alumnas de la Universidad Nacional de José C. Paz tendrán a su disposición estas herramientas y equipamiento de avanzada y última tecnología, que contribuirán en gran forma en el desarrollo de sus estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gestión, Liderazgo Influencia de las Enfermeras/os en Políticas de Salud

Este año, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) propone a los Estados Miembros entablar un debate sobre el género, el liderazgo y...