31 dic 2013

Emersan colabora para que la San Silvestre sea más segura

Deportes Salamanca

emersansilvestre
compartir

Emersan colabora para que la San Silvestre sea más segura

Un preventivo sanitario con médico, conductor y dos enfermeros y la dotación de guardia de SAS se han sumado a los servicios de emergencias y a los cuerpos de seguridad presentes en esta cita navideña.


Un preventivo sanitario de Emersan y la dotación de guardia de SAS, empresa del mismo grupo, han estado esta mañana en la XXX carrera popular San Silvestre salmantina para aumentar la seguridad. Así, la empresa adjudicataria del transporte sanitario y emergencias del Sacyl ha movilizado una ambulancia Tipo C, hasta hace poco denominada Soporte Vital Avanzado (SVA), que ha permanecido en las inmediaciones de la meta, junto al paseo de San Antonio. El médico Fernando Sánchez, especialista en urgencias y emergencias, los enfermeros Nacho Sánchez y Ana Pérez, y el conductor Alberto Pertierra, jefe de flota de Emersan, han acudido de forma altruista.

 

Además, junto a este operativo ha permanecido durante la carrera la dotación de guardia de SAS (Servicio de Asistencia Sanitaria Urgente) con otro SVA dotado de conductor, médico y enfermero. De esta forma Emersan se ha sumado al resto de servicios de emergencias y a los cuerpos de seguridad presentes en esta cita navideña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gestión, Liderazgo Influencia de las Enfermeras/os en Políticas de Salud

Este año, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) propone a los Estados Miembros entablar un debate sobre el género, el liderazgo y...