11 dic 2013

Falleció estudiante de enfermería cuando iba a presentar su tesis





















La
joven permaneció una semana internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del HCM

El apuro y los nervios llevaron a Marlin Oriana Paredes Figuera de 24 años a subirse en un mototaxi para ir a presentar su tesis de grado, pero la posible imprudencia del motorizado hizo que la joven estudiante perdiera la vida al colisionar con un vehículo.

El hecho ocurrió el pasado sábado 30 de noviembre, a eso de las 9:00 pm en la avenida Ramón Narváez a pocos metros de llegar al Instituto Universitario de Tecnología Juan Pablo Pérez Alfonso (Iutepal) donde estudiaba la joven.

Su tía Alida Figuera contó que el mototaxi le llegó por detrás a un vehículo Aveo y su sobrina salió expelida, el motorizado salió ileso del hecho vial. Paredes fue llevada en una ambulancia al Hospital Central de Maracay (HCM) donde estuvo una semana en terapia intensiva y falleció el sábado 7 de diciembre a las 7:20 pm.

"No sabemos porque agarró un mototaxi si su padre le dio dinero para que se fuera en un taxi" comentó el familiar. Paredes también estaba estudiando medicina integral comunitaria en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), carrera en la que ya iba por el segundo año. Su cuerpo fue llevado a la morgue de Caña de Azúcar por funcionarios de Tránsito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...