26 ene 2014

Gran repercusión en el lanzamiento de la Tecnicatura Superior en Enfermería


El pasado miércoles 22 de enero, se realizó en nuestra ciudad el lanzamiento de la carrera Tecnicatura Superior en Enfermería, que contó con una gran cantidad de inscriptos.

Con una convocatoria que superó todas las expectativas, los participantes asistieron al primer encuentro del curso introductorio de ingreso de la carrera de Enfermería 2014, dictada por Instituto Durmare.

El segundo encuentro se realizará el próximo miércoles 29 de enero en la Escuela 238, ubicada en Avenida 20 de Diciembre 293 desde las 18 horas, donde también se aprovechará para continuar con la inscripción de personas interesadas en la carrera.

Cabe recordar que la implementación de esta nueva oferta educativa, pudo ser posible gracias a la firma de un convenio con la Municipalidad de Rincón de los Sauces.

La capacitación está enfocada en mayores de 18 años, con el secundario completo y si adeudan alguna materia se les dará un tiempo para complementar lo pendiente, y asimismo para los auxiliares de enfermería y agentes sanitarios, a quienes se les expedirá un titulo avalado por el Concejo Provincial de Educación, con validez nacional, contando con resolución ministerial Nº1680/11.

Los estudiantes se podrán recibir de Enfermeros Profesionales en un lapso de 3 años. Para más información comunicarse de lunes a viernes de 9 horas a 13 horas y de 16 horas a 20 horas al teléfono (0299) 496-5316 o al 496-3210, o por correo electrónico al ooduran@copelnet.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...