26 may. 2014

Enfermeros, en asamblea por cambios arbitrarios

el SINDICATO DE ENFERMERAS y Enfermeros convocan para el mediodía a una asamblea extraordinaria, a fin de definir medidas ante los cambios arbitrarios en varias jefaturas.

Asamblea de enfermeros en el Hospital Nacional. (Archivo).

Asamblea de enfermeros en el Hospital Nacional. (Archivo). / Antonia Delvalle, ABC COLOR

Son cerca de 1.200 enfermeros y enfermeras quienes están descontentos por la remoción de los cargos de las diversas jefaturas de SERVICIOS DE ENFERMERÍA, dependiente del Departamento de Enfermería que ésta a cargo de la Lic. Mirian Amarilla.

Los jefes fueron removidos sin previo sumario y sin comunicación previa, contrariando la Ley del FUNCIONARIO PÚBLICO.

El sindicato repudia enérgicamente a la Lic. Amarilla en una nota que enviaron a la misma, de fecha 16 de mayo.

Señalan en el escrito que les causa indignación los cambios arbitrarios. "A partir de la fecha ambos gremios de enfermería se declaran en asamblea permanente a fin de presentar nuestras inquietudes y nuestros derechos que están siendo pisoteados y están generando molestia y descontento en todos los enfermeros y enfermeras", resalta la nota firmada por Celestina Martínez y Armando Coronel.

Finalmente, exigen que se corrijan los errores que se están cometiendo; caso contrario, afirman, se iniciará ACCIONES LEGALES y gremiales. "Aprovechamos la ocasión para exigirle que presente su renuncia al cargo que ocupa por demostrar con sus hechos su incapacidad de liderar un departamento tan importante", expresan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡TRAVEL DAYS! Disfrutá del Caribe y USA a precios increíbles

Pagalo en cuotas y viajá a donde quieras publicidad 0810-555-7077 VUELOS | HOTELES | PAQUETES ...