26 jul 2014

Una veintena de alumnos de Enfermería reciben una beca para sus estudios

  • La mitad de los alumnos obtienen 600 euros y la otra mitad, 300


  • Los estudiantes de Enfermería becados, junto a representantes de la Diputación.


  • Una veintena de alumnos de la Escuela Universitaria de Enfermería Dacio Crespo, que depende de la Diputación, recibieron ayer una de las becas que concede la institución provincial para apoyar el coste de sus estudios
  • La mitad de los alumnos beneficiados obtuvieron una ayuda de 600 euros, mientras que la otra mitad se hicieron con 300 euros, tras resolverse la convocatoria anual de la Diputación para premiar el esfuerzo de los estudiantes de la Escuela de Enfermería.

    Esta convocatoria pública tiene casi treinta años de existencia y la Comisión de Valoración resolvió las solicitudes para que los alumnos puedan disponer de este respaldo económico.

    El presidente de la Diputación, José María Hernández; la diputada delegada de la Escuela Universitaria de Enfermería, Monserrat Infante, y el director, Luis Javier Zurro, presentaron el acto, en el que los alumnos, acompañados por sus familiares, fueron animados para seguir esforzándose en sus estudios y así afianzarse en el futuro como profesionales de la Enfermería.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...