14 ago 2014

PERSONAL DEL GARRAHAN MARCHO EN DEFENSA DE TRABAJADOR JUZGADO

El personal de la filial porteña de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), delegados, comisiones internas, centros de estudiantes, sindicatos y organizaciones sociales y polí­ticas respaldaron hoy al empleado del Garrahan Carlos Ceruso, enjuiciado por "una falsa denuncia".

"El delegado es ví­ctima en una causa armada en su contra por daños y perjuicios por un jefe de enfermerí­a del Hospital Garrahan. Pero el verdadero motivo es castigar la defensa de los derechos de los trabajadores y de los enfermeros en particular", señaló la ATE.

El gremio añadió que los enfermeros y los trabajadores en general resisten "la flexibilización laboral y la realización de tareas ajenas a las de enfermerí­a, como la extracción de sangre arterial", señaló un comunicado de la organización.

El personal se movilizó esta mañana hacia los juzgados de la Avenida de los Inmigrantes 1950, en el barrio porteño de Retiro, informó el delegado del Garrahan Gustavo Lerer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...