24 oct 2014

Violento asalto a un médico y enfermeros

Buenos Aires. Dos delincuentes armados asaltaron una ambulancia que iba camino a atender a una anciana que había sufrido un infarto, en la localidad bonaerense de Rafael Castillo, quien finalmente falleció. El hecho se registró a las 23.30 del lunes, cuando unamujer de 77 años con una antigua cardiopatía se encontraba en su vivienda, en el partido de La Matanza y sufrió una grave descompensación.

Un vecino se dio cuenta de que la mujer se había infartado y se comunicó con el servicio de alerta 911 para solicitar una ambulancia de urgencia, por lo que pronto partió hacia allí un móvil de PAMI. Sin embargo, cuando la ambulancia se encontraba a cinco cuadras del domicilio, fue interceptada por dos delincuentes a bordo de una motocicleta. Amenazaron al chofer y al médico a bordo con dispararles, les robaron sus pertenencias de valor y dos recetarios y luego escaparon.

Cuando la ambulancia llegó a la casa de la mujer infartada, alrededor de la medianoche, la encontraron muerta y ya no pudieron hacer nada por reanimarla, agregaron los informantes. Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 en turno del Departamento Judicial La Matanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...