27 nov 2014

Cena homenaje a enfermeras y enfermeros en su día

Distintas autoridades del Partido Justicialista estuvieron presentes en la cena homenajeDistintas autoridades del Partido Justicialista estuvieron presentes en la cena homenajeEl gobernador Gildo Insfrán estuvo en la cena homenaje que el gobierno tributó a enfermeras y enfermeros en su día, encuentro que estuvo rodeado por un marco festivo a lo largo de todo su desarrollo.

La velada, conformo el renovar de un gesto anual a la "gran familia de la enfermería" que el gobierno les dedica como reconocimiento a quienes se desempeñan en la atención básica, promoción y rehabilitación de la salud.

Fue en el moderno polideportivo policial donde el primer mandatario junto al presidente provisional de la Legislatura, Armando Cabrera, el intendente Fernando de Vido, el Jefe de Gabinete, Antonio Ferreira, el ministro de Desarrollo Humano, José Luis Decima, entre otros colaboradores del titular del PEP, legisladores provinciales y comunales, profesionales de la medicina, y los protagonistas centrales, enfermeras y enfermeros en gran número, disfrutaron de la amena reunión.
Como se señalara insistentemente, "se trata de reconocer la tarea silenciosa y permanente que realizan los enfermeros como componentes esenciales del sistema de salud".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...