8 dic 2014

Detienen a técnico en enfermería

Detienen a técnico en enfermería de Cesfam en Temuco por supuesto abuso sexual a paciente


ARCHIVO | Raúl Zamora | Agencia Uno

La Policía de Investigaciones de Temuco detuvo a un técnico en enfermería del Cesfam de Pueblo Nuevo, acusado de un presunto abuso sexual en contra de una paciente.
Se trata de una joven de 28 años, quien durante el sábado concurrió hasta el citado centro de salud con el propósito de tratarse un dolor lumbar y una molestia en su pierna derecha.
Según los antecedentes de la investigación, la mujer ingresó a un box de atención, donde cree que es examinada por un médico cuando en realidad se trababa del técnico en enfermería de 27 años, de iniciales D.C.M.
La subprefecto Catalina Barriga, Jefe de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de Temuco, indicó que el imputado habría solicitado insistentemente a la víctima que se quitara la ropa, además de realizar supuestas tocaciones en distintas partes de su cuerpo.
La mujer, luego de ser atendida realmente por un médico, decidió presentar una denuncia en la PDI en contra del ahora imputado, quien fue detenido y presentado este domingo al Tribunal de Garantía de Temuco por el presunto delito de abuso sexual.

Fuente: BioBioChile 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...