1 mar 2015

Enfermeros del Hospital Escuela se actualizaron en control de infecciones en diálisis

Enfermeros del Hospital Escuela se actualizaron en control de infecciones en diálisis

Fue en el marco de los ateneos que vienen llevando a cabo el último viernes de cada mes. El encuentro se realizó en el Salón de Usos Múltiples. Desde el Departamento de Enfermería del Hospital Escuela mencionaron que el objetivo es promover un espacio de encuentro entre enfermeros para debatir casos problemas y necesidades de cada servicio.

Manejo de paciente politraumatizado, control de INFECCIONES EN diálisis, cuidados de vías aéreas, manejo de enfermería en HDA y HDB. Estudios Diagnóstico, medidas de seguridad en pacientes neutropenico, RCP básico y avanzado, rol 
de enfermería durante el intraoperatorio, circulante interna, toma de muestra, medidas de bioseguridad cuidados de enfermería  en tratamiento con quimioterapia,  aspectos generales en pacientes pre y postquirúrgico, son los temas que trabajarán durante todo el año. 

Por su parte, el Gerente de Asistencia Social del Hospital Escuela, Alberto Álvarez, afirmó que es fundamental el trabajo de enfermería para mantener la calidad en la atención de pacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...