20 abr 2015

40 vacantes de enfermería para trabajar en ciudad costera de Inglaterra


mundoReino Unido se ha convertido en uno de los países que ofrecen más oportunidades para los profesionales de enfermería de España. En particular, muchos de los jóvenes que terminan sus estudios buscan oportunidades laborales en el extranjero. En la rama de enfermería, Reino Unido es uno de los paises que más ofertas de empleo ofrece a enfermeros/as españoles.

El hospital Blackpool NGS se encuentra en la ciudad con su mismo nombre, Backpool, situada en la costa, al norte de Inglaterra. Precisan enfermeros para diferentes áreas, ofreciendo un total de 40 plazas, tanto para enfermeros con experiencia como para recién titulados o sin experiencia. Como mínimo se requiere un nivel B1 de inglés, aunque no es necesario poseer un título que lo acredite.

El contrato será indefinido y el salario de entre 21.400 y 27.900 libras, que corresponden a 27.370 y 35.700 euros básicos anuales. A esto se sumarán complementos de entre un 33 y un 66% por trabajar en días festivos o en horario nocturno.

Las entrevistas se realizarán el 28 de abril en España y la incorporación al puesto de trabajo será en junio/julio.

Las personas interesadas pueden enviar su Currículum Vítae a la dirección de e-mail: valencia@bkstreet.com, especificando el área de trabajo en la que estén más interesadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gestión, Liderazgo Influencia de las Enfermeras/os en Políticas de Salud

Este año, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) propone a los Estados Miembros entablar un debate sobre el género, el liderazgo y...