10 jul. 2015

Enfermeros y radiólogos protestan en la sede del Ipasme-Barquisimeto


Denuncian maltrato por parte de la directiva de la institución, además el mal estado de los equipos con los que trabajan a diario.


AMPQ/Con información Andrés Araya.- Nuevamente, el personal del Ipasme sede Barquisimeto, protestó dentro de las instalaciones ante los constantes "maltratos, acoso laboral y politización por parte de la directiva".

Olga Vergara, vocera de los manifestantes, entre ellos enfermeros y radiólogos, indicó que además de esta situación con la directiva, vienen denunciando desde hace varios meses el mal estado e incluso uso de los 'pocos' equipos con los que trabajan a diario.

"A parte de que estos equipos están dañados o no se utilizan como debe ser, han otros nuevos que la directiva no ha querido instalar, están guardados en los depósitos. Y mientras tanto nosotros no podemos brindar la atención adecuada a los pacientes", afirmó Vergara.

Indicaron que han hechos estos reclamos a la directiva de Caracas, pero han hecho caso omiso, "sólo se reúnen con la directiva de aquí y no nos prestan atención".

Hoy se tenía prevista una visita de una comisión de Caracas, pero aseguraron los manifestantes que no han venido porque mantenemos esta protesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Programa de Rcp Aprendiendo a Salvar Vidas en la Feria del Libro

La Feria del libro Malvinas Argentinas, abrió sus puertas este jueves 12 y estará hasta 22 de septiembre de lunes a viernes de 9 a 20 hs. ...