14 jul 2015

Movilidad para alumnos de Enfermería

Un total de 16 alumnos de la Facultad de Enfermería y Obstetricia de la UJED cursarán el semestre en universidades del extranjero y el interior del país, según indicó la directora Clara Sofía Bolaños Bretado.

Señaló que estos alumnos recibieron una beca de movilidad y tendrán la oportunidad de estudiar en la universidad que ellos eligieron, como un reconocimiento a su desempeño académico.

"Tenemos alumnos que se van a ir a universidades de España, Perú, Argentina y Chile, por lo que están muy motivados por la nueva experiencia", expuso.

Los alumnos ya cuentan con carta de aceptación, según indicó la Directora de la Facultad, quien destacó que por primera vez habrá alumnos de Enfermería de la UJED en la Universidad de Castilla-La Mancha, al igual que en las Universidades de San Luis y Córdoba, en Argentina.

A nivel nacional también se tiene presencia por primera vez en la Universidad de León, Guanajuato, y a la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Son 14 los que realizarán una estancia internacional y dos a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...