21 jul 2015

Niña con cáncer 'se casa' con su enfermero favorito

Una menor de 4 años que sufre de leucemia cumplió su sueño de casarse con su enfermero favorito.
Abby y su enfermero Matt muestran sus ring pops tras la ceremonia simbólica.

Nueva York, Estados Unidos.

Una pequeña de 4 años que libra una batalla contra la leucemia linfática aguda conmovió a los estadounidenses al cumplir su sueño de casarse con su enfermero favorito.

Abby fue internada en un hospital de Albany, Nueva York, donde conoció a Matt Hickling, quien ha sido uno de los enfermeros encargados del tratamiento de la pequeña.

La menor decidió pedirle matrimonio a Matt hace unos días y este no dudó en aceptar la propuesta. 'La boda' se celebró en el hospital, donde todo el personal se unió a la noble acción.

"Este día fue una de aquellas jornadas que ella y su familia podrán mirar atrás y sonreír cuando los días se pongan más difíciles. ¡Yo lo sé! ¡Y lo creo!", escribió Matt en su cuenta de Facebook.

Abby 2(800x600)
La madre de Abby organizó la 'boda' con la ayuda del personal del hospital de Albany.



En el video que difundió la mamá de la pequeña se ve cómo Abby recorre una sala del hospital, adornada con pétalos de rosa, acompañada por otras enfermeras, y al llegar frente al "novio", corre rápidamente a sus brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...