26 oct. 2015

Enfermeros de la Caja se suman a la huelga indefinida

Decenas de funcionarios del departamento de enfermería de los hospitales México, Tony Facio de Limón, Esparza, Liberia, Heredia y Ciudad Neilly se están sumando a la huelga indefinida de este lunes.

Así lo hace ver el Sindicato Nacional de Enfermería (Sinae), que desde la semana anterior hizo un llamado a los empleados para "defender el sustento de las familias y los derechos laborales".

De acuerdo con la Caja Costarricense de Seguro Social y de los hospitales más grandes en San José, como el México y Calderón Guardia se está haciendo un recuento de los servicios afectados por dicha manifestación.

Son algunos funcionarios de los muelles de Limón, Recope, ICE, salud, educación y varias municipalidades los que se unieron a este movimiento desde las 6:00 a.m, esto tras no llegar a un acuerdo con Casa Presidencial el pasado jueves sobre sus demandadas en temas de fijación de precios de los combustibles, ley de empleo público, entre otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

21N, Enfermería Presente en el Plaza del Congreso de la Nación

Iniciamos la construcción del camino que tiene como único destino cambiar la historia de enfermería. será un camino lleno de obstáculos, m...