26 oct 2015

Enfermeros de la Caja se suman a la huelga indefinida

Decenas de funcionarios del departamento de enfermería de los hospitales México, Tony Facio de Limón, Esparza, Liberia, Heredia y Ciudad Neilly se están sumando a la huelga indefinida de este lunes.

Así lo hace ver el Sindicato Nacional de Enfermería (Sinae), que desde la semana anterior hizo un llamado a los empleados para "defender el sustento de las familias y los derechos laborales".

De acuerdo con la Caja Costarricense de Seguro Social y de los hospitales más grandes en San José, como el México y Calderón Guardia se está haciendo un recuento de los servicios afectados por dicha manifestación.

Son algunos funcionarios de los muelles de Limón, Recope, ICE, salud, educación y varias municipalidades los que se unieron a este movimiento desde las 6:00 a.m, esto tras no llegar a un acuerdo con Casa Presidencial el pasado jueves sobre sus demandadas en temas de fijación de precios de los combustibles, ley de empleo público, entre otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...