19 ene 2016

Enfermeros/as para Norte de Gales, Reino Unido

Estamos reclutando Enfermeros/as titulados para el hospital Wrexham Maelor, Ysbyty Gwnedd y el hospital Glan Clywd. Los tres hospitales forman parte del Betsi Cadwaladr University Health Board y están ubicados en el Norte de Gales.

Ysbyty Gwynedd está ubicado en Bangor y tiene 450 camas. Wrexham Maelor Hospital está ubicado en Wrexham y tiene 581 camas. Ysbyty Glan Clwyd está ubicado en St Asaph y tiene 490 camas. 

Tenemos 20 puestos disponibles en la Fundación y estaremos entrevistando en presencia y por skype en la semana comenzando 25 enero 2016. 

Candidatos elegidos serán Enfermeros/as titulados con o sin experiencia, Inglés nivel B1/B2 es requerido y serán elegibles para registración en el Nursing & Midwifery Council (Colegio Profesional de Enfermeros y Matrones en el Reino Unido). Fecha de comienzo: 29 febrero 2016.

Esta oferta de trabajo incluye un salario banda 5 de Enfermero/a, jornada completa con contrato permanente, inducción, formación y desarollo de la carrera. Reembolso hasta £70 por gastos de vuelo (después de 12 meses). Acceso a educación y oportunidad para hacer un título de Master auspiciado por el hospital.

El Norte de Gales es un lugar apasionado de las actividades al aire libre, la naturaleza, la cultura y la historia. Posee castillos magníficos, vías férreas y festivales y un paisaje soberbio - playas bonitas, ríos cantarinos y naturalmente las montañas, lagos y cascadas de Snowdonia.

Si requiere más detalles, por favor no dude en contactarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...