19 ene. 2016

Enfermeros/as para Norte de Gales, Reino Unido

Estamos reclutando Enfermeros/as titulados para el hospital Wrexham Maelor, Ysbyty Gwnedd y el hospital Glan Clywd. Los tres hospitales forman parte del Betsi Cadwaladr University Health Board y están ubicados en el Norte de Gales.

Ysbyty Gwynedd está ubicado en Bangor y tiene 450 camas. Wrexham Maelor Hospital está ubicado en Wrexham y tiene 581 camas. Ysbyty Glan Clwyd está ubicado en St Asaph y tiene 490 camas. 

Tenemos 20 puestos disponibles en la Fundación y estaremos entrevistando en presencia y por skype en la semana comenzando 25 enero 2016. 

Candidatos elegidos serán Enfermeros/as titulados con o sin experiencia, Inglés nivel B1/B2 es requerido y serán elegibles para registración en el Nursing & Midwifery Council (Colegio Profesional de Enfermeros y Matrones en el Reino Unido). Fecha de comienzo: 29 febrero 2016.

Esta oferta de trabajo incluye un salario banda 5 de Enfermero/a, jornada completa con contrato permanente, inducción, formación y desarollo de la carrera. Reembolso hasta £70 por gastos de vuelo (después de 12 meses). Acceso a educación y oportunidad para hacer un título de Master auspiciado por el hospital.

El Norte de Gales es un lugar apasionado de las actividades al aire libre, la naturaleza, la cultura y la historia. Posee castillos magníficos, vías férreas y festivales y un paisaje soberbio - playas bonitas, ríos cantarinos y naturalmente las montañas, lagos y cascadas de Snowdonia.

Si requiere más detalles, por favor no dude en contactarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

21N, Enfermería Presente en el Plaza del Congreso de la Nación

Iniciamos la construcción del camino que tiene como único destino cambiar la historia de enfermería. será un camino lleno de obstáculos, m...