2 jul 2016

Concluyen cursos de verano de Enfermería


Fueron alrededor de 80 alumnos los que concluyeron el día de ayer los cursos de verano

NUEVO LAREDO, TAM. [LÍDER INFORMATIVO].-Este viernes concluyeron los cursos de verano en la Facultad de Enfermería Nuevo Laredo, estos cursos tuvieron una duración de cinco semanas; y fueron para los alumnos que anivelaron, o bien que decidieron adelantar algunas materias para el próximo semestre.

Lo anterior lo dio a conocer la directora del plantel, Nohemí Selene Alarcon Luna, quien agregó que fueron alrededor de 80 alumnos los que concluyeron el día de ayer los cursos de verano.

"Este viernes terminaron las clases, y la próxima semana empiezan los exámenes ordinarios extraordinarios de ellos, de los resultados inmediatamente para los próxima semana el 7 o el 8 de julio los jóvenes ya deben estar enterados de que sí pasaron o no las materias que cursaron en verano", explicó.

Destacó que siempre se da el caso de algunos estudiantes deciden realizar su situación académica, otros más deciden adelantar materias para descargar el próximo semestre, todos tienen esta misma oportunidad, el 15 de agosto iniciarán las clases.

Por otra parte la directora mencionó que la próxima semana el 7 de julio a las ocho de la mañana tendrán el examen de ingreso, para los alumnos que quieran ingresar a la carrera de Licenciatura en Enfermería, serán alrededor de 270 alumnos los que presenten el examen.

Reveló que de esa cantidad solamente habrán de ingresar a la Facultad de Enfermería 160 alumnos, los que no logran entrar pueden volver a presentar el examen en el mes de noviembre, ingresando nuevamente al cursos propedéutico.

"Bueno todavía tenemos espacio si alguien quiere presentar el examen para ingreso lo puede hacer todavía, los jóvenes interesados tienen que acudir personalmente a la Facultad llevando consigo la constancia de la preparatoria, con su promedio para poder darle ingreso, para mayor informe que llamen al 712-8092″, dijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gestión, Liderazgo Influencia de las Enfermeras/os en Políticas de Salud

Este año, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) propone a los Estados Miembros entablar un debate sobre el género, el liderazgo y...