30 oct 2016

Conmemoran 40 aniversario de escuela de enfermería


Reynosa, Tam.- 
La Escuela de enfermería "Dr. José Ángel Cadena y Cadena" conmemoró el 40 aniversario de su formación con una serie de actividades, en las que destacan, una caminata y una conferencia, realizadas este viernes.

Luego de varios eventos previos, entre ellos, una feria de la salud, a las 07:30 horas los alumnos y egresados partieron de las instalaciones de la institución educativa, ubicada en la calle Rodolfo Garza Cantú, transitando por la Práxedis Balboa, hasta llegar la explanada del IMSS.

Además de celebrar las cuatro décadas de existencia, la marcha estuvo relacionada con la lucha contra el cáncer de mama y el fomento a la salud, por conmemorarse durante el mes de octubre dicha fecha.

En el recorrido participaron aproximadamente 900 personas, entre ellos egresados que ahora forman parte de las diferentes instituciones de salud de la localidad.

Posteriormente, asistieron a la conferencia "Perspectiva de la Enfermería en la Reforma de Salud", a cargo de Guadalupe Pérez Hernández.

La jornada de actividades finalizarán con una cena baile, en un hotel ubicado en bulevar Hidalgo, donde además disfrutarán de una reseña fotográfica de los momentos más destacables de la escuela de enfermería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...