El Gobierno del Zulia, a través de la Secretaría de Salud



El Gobierno del Zulia, a través de la Secretaría de Salud, hará efectivo este viernes 30 de septiembre lo  contemplado en la clausula 56 de la normativa laboral para el personal que ingreso a partir del primero de julio del año 2013, beneficiando a 940 profesionales de la enfermería así lo informó el Secretario de Salud, Richard Hill.

"Esta  prima  laboral que se paga corresponde al Sistema Público Nacional de Salud,  por la dedicación a las instituciones Públicas de Salud,  en concordancia con la construcción de este sistema", indicó Hill.

Por su parte, la Directora de Recursos Humanos del ente rector de las políticas de salud en la región zuliana, Sandra Montiel, señaló: "El  beneficio contractual se hace efectivo hoy viernes 30 de septiembre para todos los profesionales del área de la enfermería que ingresaron  a la Secretaría de Salud a partir del 1 de julio del  año 2013, con lo cual queda honrado el compromiso en este sector de la salud. Es importante destacar que los enfermeros y enfermeras  que ingresaron antes de la de la mencionada fecha ya han cobrado esta prima"

Comentarios