31 oct. 2016

LA FAMILIA DE GUADALUPE APRENDIÓ RCP



Guadalupe Camila Muñoz tiene 4 meses. Sufre reflujo que le causa apnea durante el sueño, y su pediatra de cabecera recomendó a sus padres y entorno familiar más cercano aprender técnicas de Reanimación Cardiopulmonar (#RcpSandro) para saber cómo actuar ante cualquier eventualidad o emergencia.

Así, su mamá y su abuela participaron del Taller de Rcp Aprendiendo a Salvar Vidas  a cargo del Lic. Sandro Ortega  de la Dirección de Defensa Civil y Emergencias del Municipio de Malvinas Argentinas.


Es importante trabajar en la prevención. Si vos también querés capacitarte como lo hizo esta familia de #LosPolvorines, comunicate con la cartera municipal 

Vos también podés aprender. Sólo tenés que comunicarte con la Dirección de Defensa Civil al 4660-5095, 4663-9901, o 4660-9000 interno 2023. También podés acercarte al Predio Municipal y contactarlos personalmente (Baroni y vías del ferrocarril, Los Polvorines).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El colectivo de la enfermería en voz alta expresa basta de femicidio, de violencia de género

El colectivo de la enfermería en voz alta expresa basta de femicidio, de violencia de género, tod@s l@s enfermer@s tenemos una empatía espec...