4 dic. 2016

Cumplen enfermeras 25 años de brindar servicio a pacientes


La primera generación de enfermeras egresadas del Conalep celebró, ayer sus 25 años de servicio a la sociedad laguense,  con una misa de acción de gracias celebrada en el templo de Capuchinas. 

Agradecen a Dios

Un grupo de aproximadamente 15 enfermeras acudieron, en compañía de sus familiares y amigos, a dar gracias a Dios por los favores recibidos a los largo de estos 25 años prestando sus servicios a los enfermos. 

"Es un trabajo en donde ustedes se sienten realizadas, se sienten contentas porque sirven a la sociedad, sirven a los demás como Jesús que no vino a que lo sirvieran sino a servir, así actúan ustedes enfermeras al curar a los enfermos", refirió el sacerdote que ofició la misa. 

El sacerdote señaló que la vocación de servir, a la que ellas fueron llamadas por Dios es una muy noble, ya que ayudan a las personas, en los momentos más difíciles, a sanar sus heridas y enfermedades físicas. 

Invitó a los jóvenes que se encuentran estudiando Enfermería a seguir preparándose para poder dar un servicio de calidad, y no solamente en lo técnico sino en lo humano. 

Así llenas de alegría, bendiciones y gratos recuerdos a lo largo de estos 25 años de servicio y amor por su profesión la primera generación de enfermeras de Lagos de Moreno celebró su 

aniversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Enfermería Atraviesa el Momento más Difícil de su Labor

El sector de la salud se encuentra en su mayor crisis por el déficit del personal de enfermería, las tensiones sociales, políticas, cultur...