9 may 2018

MÉXICO,Enfermeros deben estar certificados en 2022

El Congreso Nacional de Enfermería se realizará en Centro Cultural Constitución



Desde el 2015 el Colegio de Enfermeras de Jalisco A.C ofrece capacitación para que los profesionistas conozcan la colegiación y certificación profesional, que a partir del 2022 será obligatoria, explicó Esmeralda Quesada Medina, presidenta de la institución, que participará en el Congreso Nacional de Enfermería, a realizarse en Zapopan del 16 al 18 de mayo.


"Nos invitaron a participar a este congreso donde nos presentaron un programa educativo muy interesante, donde el profesional de enfermería adquiriría otro nivel de competencia, no solo acerca del cuidado sino de la práctica profesional y la responsabilidad que implica ser un profesionista de enfermería", dijo Quesada Medina.


El Congreso Nacional de Enfermería se llevará a cabo en el Centro Cultural Constitución y convoca al gremio de la enfermería de instituciones públicas o privadas, pues consiste en un espacio de aprendizaje, donde los asistentes podrán interactuar con los ponentes y además cuenta con el aval de la Universidad de Guadalajara y por el Colegio de Enfermeras de Jalisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...