1 jul 2018

Pacientes en hospital de Maracaibo son trasladados en camionetas


Debido a la crisis de repuestos de los vehículos y el alto costo de los mismos, las ambulancias en los hospitales se encuentran paralizadas, obligando a los hospitales y centros de salud buscar alternativas para trasladar a los pacientes.

Según denuncias a través de las redes sociales, los enfermos que llegan al Hospital Adolfo Pons, ubicado en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, son movilizados en camionetas pick up.

El periodista Lenin Danieri publicó las imágenes a través de su cuenta en la red social Twitter, donde se evidencia al paciente siendo cargado de la camilla al vehículo sin medidas de seguridad.

Esta imagen trajo indignación en los venezolanos, dado que las ambulancias están aparcadas detrás de la camioneta.

Cabe resaltar que los gremios de enfermeros de Venezuela sumaron el viernes cinco días continuos de protestas en demanda de mejoras salariales, en el marco de la severa crisis económica que padece el país y ante la ausencia de respuestas del Gobierno del presidente Nicolás Maduro


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...