16 dic 2020

Querido en cristo

Google Forms
por favor, respondeme en mi correo electrónico privado: amtania@yahoo.com
Querido en cristo
Te saludo en el Nombre de Jesús.
Pido disculpas por no tomar su permiso antes de contactarlo.
Quiero que leas esta carta muy bien porque sé que te sorprenderá recibir mi carta, pero como siervo del Dios viviente debes saber que nuestras formas no son las suyas, él trabaja de muchas maneras y todo funciona para bien a aquellos que creen en CRISTO JESÚS.

No ignore este mensaje porque está eligiendo uno de Dios todopoderoso para trabajar en este proyecto.

Soy la Sra. Mary Angela Harry del Reino Unido, estoy casada con el Dr. Anthon Harry antes de que muriera por un ataque de calor que solo duró 1 día.
Mi difunto esposo era un hombre de negocios muy rico y después de su muerte, heredé todos sus negocios y riquezas.
Recientemente, mi médico me dejó en claro que no puedo vivir más de un mes, así que ahora decidí compartir parte de nuestra riqueza, para contribuir al desarrollo de orfanatos en ÁFRICA, ASIA, AMÉRICA, SUDAMÉRICA y EUROPA para Dios todopoderoso para tener misericordia de mi alma y del alma de mi esposo siempre que pueda ocurrir.

Te elijo, después de visitar el directorio del sitio y recé sobre ello antes de decidir donar parte de los fondos a través de ti para ayudar a los menos privilegiados, estoy dispuesto a donar la suma de $ 1,750,000 (un millón setecientos cincuenta mil estados unidos dólares) para la obra de Dios. Quiero que este fondo se use en actividades cristianas como orfanatos, escuelas cristianas e iglesias para propagar la palabra de Dios.

También quiero que sepa que el fondo está en un banco aquí en Londres, REINO UNIDO Una vez que tenga noticias suyas, escribiré un cheque a su nombre para permitirle cobrar el fondo en cualquier banco de su elección en su país.
Sinceramente rezo para que este fondo, cuando esté en su poder, lo use para el propósito como dije porque descubrí que la adquisición de riqueza sin caridad es vanidad. Si está dispuesto a ayudarme a manejar este proyecto en su área, por favor envíeme la información a continuación, como se detalla a continuación, para que oficialmente escriba un cheque en su nombre.

Tu nombre completo /
Tu ocupación / tu país

Tan pronto como reciba esta información de usted, le indicaré a mi banco que le emita el fondo en un cheque para permitirle cobrar el fondo en cualquier banco de su elección en su país para la expansión del reino de nuestro Señor Jesucristo porque él vive.

Siempre oro para que la gracia de nuestro Señor Jesús y el amor de Dios y la comunión de Dios estén con usted y su familia.

Que Dios te bendiga mientras haces tu trabajo
Mientras tanto, tan pronto como el fondo esté en su posesión, por favor, tome% 35 por ciento del dinero total por su buen esfuerzo en manejar este proyecto, mientras que el resto del fondo debe usarse como lo indiqué aquí.
Por favor, si no puede manejar este proyecto, hágamelo saber de inmediato para permitirme buscar a alguien más que pueda manejar este proyecto lo antes posible porque no puedo imaginar qué me pasará en los próximos minutos y es No es bueno abandonar este fondo en el banco mientras hay muchos niños que sufren, los niños sin hogar son incontables.

Contáctame en mi correo electrónico privado: amtania@yahoo.com

Espero su respuesta urgente pronto.
Tu hermana en Cristo
Sra. Mary Angela Harry
Remplir le formulaire
Créer votre propre formulaire Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gestión, Liderazgo Influencia de las Enfermeras/os en Políticas de Salud

Este año, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) propone a los Estados Miembros entablar un debate sobre el género, el liderazgo y...