26 dic 2020

A Días de finalizar el año Internacional de la Enfrrmeria

La pandemia de COVID-19 ha afectado enormemente a los profesionales de enfermería que se encuentran en la primera línea, así como a los estudiantes de enfermería, con los programas de las prácticas clínicas. Falta una mirada en el horizonte en las políticas gubernamentales de prevención de pandemias y reducir la brecha entre la educación y la práctica clínica representa desafíos importantes. 
A días de finalizar el año internacional de enfermería, la Argentina continúa con la deuda pendiente para el colectivo de enfermería que en esta emergencia sanitaria por Covid-19, la enfermería  entrego todo por la sociedad, padeciendo estrés, angustia y preocupaciones económicas vinculadas al mantenimiento de sus familias son algunos de los problemas y que es de conocimiento público por los múltiples reclamo de las enfermeras y de los enfermeros en torno a la pandemia.
Sábado 26 de Diciembre 2020
Lic. Sandro Ortega 
#EnfermeriaVisible 
#Enfermeria2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...