17 oct 2010

Tandil, Prov. de Buenos Aires.-

Reclamo de los enfermeros del Hospital por la liquidación de haberes

La movida comenzó el jueves, al observar personal de enfermería que había errores en la liquidación de sueldos de octubre. Ello se registra al intentar ponerse en marcha el nuevo escalafonamiento para todo el personal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería: el equipo que nunca deja de jugar

 Mientras muchos estamos atentos al Mundial y celebramos la clasificación de la Selección Argentina a la próxima ronda, la realidad cotidian...