15 oct 2010

La Plata, Buenos Aires.-

 Se acentúa déficit de enfermeros en los hospitales de la Región
Así lo denuncian trabajadores y representantes gremiales. Y el Ministerio de Salud admite el problema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería: el equipo que nunca deja de jugar

 Mientras muchos estamos atentos al Mundial y celebramos la clasificación de la Selección Argentina a la próxima ronda, la realidad cotidian...